CONSIDERO PERTINENTE RESALTAR EL ENTUSIASMO DE ALGUNOS DIRIGENTES, QUE INCLUSIVE HAN APORTADO ECONÓMICAMENTE PARA QUE EL EVENTO SEA EXITOSO.
EL RESULTADO DE LA ACTIVIDAD ES EL SIGUIENTE:
- INGRESOS
Tamales------------------------------ Un -------151------- 3-------------S/.453.00
Sopa----------------------------------Un----------1--------1----------------S/.1.00
Cerveza (utilidad)---------------------Caja-------59--------17.50--------S/.1,032.50
Botellas Cerveza (utilidad)------------ Un --------10--------- 1.46-----------S/. 14.60
Gaseosas -----------------------------Un-------- 17------------------------S/. 102.00
Bot.Agua Mineral---------------------Un-------- 28--------------------------S/. 18.50
Donación para pagar
banda de músicos (*) ------------------Un---------- 1--------------------- S/. 1, 000.00
Donación Directiva 2011--------------Un-----------1------------------------ S/. 395.00 ------------------------------------------------------------------------------------_________
----------------------------------------------------------------------Total S/. 9, 301.60
EGRESOS :
Cuyes--------------------------------Un-------- 419-------- 10.00-------- S/. 4,190.00
Tamales-----------------------------Un--------- 151--------- 1.50---------- S/. 225.00
Sopa --------------------------------Un ------------1-------- 5.00--------------S/. 5.00
Bloques de Hielo --------------------Un-------------2------------------------- S/. 60.00
Día de Vendedor--------------------Un------------- 1------------------------- S/. 50.00
Banda de Musicos----------------------------------------------------------S/. 1 , 500.00
Limpieza de Local--------------------------------------------------------------S/. 50.00
Gastos de Representa. Banda de Musicos-------------------------------S/. 125.00
-------------------------------------------------------------------------______________
-----------------------------------------------------------------------Total S/. 6, 205.00
Utilidad neta:----------------------------------------------------------------S/. 3,096.60
LOS INGRESOS OBTENIDOS CON ESTA ACTIVIDAD Y OTROS CONCEPTOS HAN SIDO DEPOSITADOS EN UNA CUENTA MANCOMUNADA ENTRE EL PRESIDENTE Y LA TESORERA, EN TANTO SE REGULARIZA LA INSCRIPCION EN LOS REGISTROS PÚBLICOS DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA:
- Almuerzo de confraternidad:-------------------------------------------S/.3,096.60
- Alquiler de local---------------------------------------------------------S/.450.00
- Monto entregado por la Directiva saliente-------------------------------S/.300.00
Total (Monto depositado):--------------------------------------------------S/.3,846.60
(*) Donación de los directivos Ochoa, Requena, Sarazú, L. Padilla
No hay comentarios:
Publicar un comentario