domingo, 22 de enero de 2012

FIESTA DE CARNAVAL EN EL CLUB CAJACAY 18/03/2012

En la Asamblea General realizada en al fecha, se aprobó la rendición de cuentas de la Junta Directiva hasta el 31 de Diciembre del 2011, que muestra un valor positivo superior a los doce mil nuevos soles, que se destinarán para los objetivos previstos en el plan estratégico aprobado en Agosto del 2011 en Asamblea General..

Asimismo, el aporte mínimo por familia de los asociados, cajacaínos y amigos colaboradores para el techado del local institucional, recurso que se depositará en una cuenta bancaria intangible, disponible sólo para dicho objetivo.Previamente se deberán efectuar las acciones necesarias para el saneamiento de la propiedad, tales como la acumulación de los tres lotes, el cambio de uso del terreno con área acumulada, actualización de proyecto y obtención de la licencia de construcción.

A fin de mantener las costumbres ancestrales se acordó efectuar una Fiesta de Carnaval el 18 de marzo del 2012, con los cargos de la última fiesta realizada hace varios años (2004). Convocamos a toda nuestra comunidad a participar en este magno evento para reforzar nuestros lazos fraternales y contribuir a la obtención de fondos para la gestión del Club Cajacay.

Se dió lectura al Oficio N°1100-2011-DP/ANCASH del 15/12/2011, cursada por la Defensoría del Pueblo, Oficina Defensorial de Ancash, recibida por la Secretaría General de la Región Ancash el 16/12/2011, con Registro N°139497, mediante el cual REITERA el pedido efectuado anteriormente, para que en el plazo de cinco días hábiles contados a partir de la recepción del pedido remita la información requerida.Transcribiremos el documento en una entrada posterior.

La cuyada estuvo deliciosa y fue una actividad exitosa.

Por otro lado, se culminó el evento de la fecha con una Bajada de Reyes muy animada.

Termino la presente entrada, invocando a los hermanos cajacainos a participar en las acciones del Club Cajacay y a animar a los jóvenes a participar, honrando el legado de nuestros mayores y nuestros ancestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario