miércoles, 30 de abril de 2014

FALLECIMIENTO DEL SR. ALEJANDRO RONQUILLO VIRHUEZ

Ha fallecido don Alejandro Ronquillo Virhuez, primo hermano de nuestro Presidente del Club Cajacay Carlos Ochoa Ronquillo.

Nuestros sentidos pésames, acompañamos a la familia en su dolor, y elevamos nuestras oraciones para su descanso eterno, en la patria celestial.

La Dirección en la cual se están velando sus restos es:
Av. Naranjal Nº570 - Los Olivos, referencia, entre la Av. Las Palmeras y el Ovalo Naranjal (ubicado entre la Carretera Panamericana Norte y la Av. Naranjal); también una referencia es el Parque Zonal Lloque Yupanqui.

No tenemos información del sepelio; pero, estaremos alcanzando esta información.

1 comentario:

  1. A la familia Ronquillo Virhuez, los que estuvimos muy de cerca cada domingo a las 4.00 pm en la loza deportiva del Lloque Yupanqui, compartimos la tristeza y el vacío que deja, muestro amado y querido “ALICHO” compañero de pichangas, a partir de hoy, todos nuestros rivales nos ganaran porque aún el arco quedó vacío, por un momento nuestras alegrías se han quebrantado por tu partida querido amigo, pero el recuerdo de tu calidad de persona alegre y jovial perdurara en cada corazón de los que te conocimos en vida: Llunca, Keny, Julio, Saúl, Brian, Ramiro, Rubén D, Marrú y otros.
    Por siempre amigo y paisano.

    ResponderEliminar